Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 08:55
Computer XTress

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Tola: Gracias por el aviso. Sí, yo tambien creo que Visual C++ trae cosas "propias", pero no creo que sean solo algunas... se me hace que el "HELLO WORLD!" en C++ con las librerías incluuidas por defecto debe ocupar 10 mb :D
Igualmente, hable en terminos demasiado generales... eso tambien depende de mi y de las cosas que incluya.

Chuidiang, Muchas gracias por la buena info! Ya baje el Cygwin y el Dev C++ (este último ahora que lo veo, recuerdo haberlo visto en algún lado...)

Me gusta el hecho de que usen el GCC, se me hace menos problemático... y bueno como vos decis, voy a estar atento al tema de las librerias / funciones para tener una mejor portabilidad de lo que haga... ya que de seguro estos programas de sintesis y audio en general los entregaré gratis en mi sitio web.

MaxExtreme: GTK y QT son librerías graficas verdad? Solo recuerdo que las usaban algunos entornos gráficos. Ahora, podria usar la librería SDL también para hacer la parte "grafica" de mis aplicaciónes... aunque la veo más cruda... ya veremos que pasa, primero me voy a poner un poco "canchero" con el C++ que mucho que no lo toco, sino me voy a marear.

Un saludo grande, y MUCHAS GRACIAS por su ayuda!! :)