Buenas:
A ver si me explico de forma sencilla... Quiero actualizar registros pero pretendo que en la página de actualización, en los campos que voy a actualizar me aparezcan los datos que ya están insertados. Estructura de la tabla:
Nº Socio / / Nombre // Apellidos / / etc
Tengo lo que viene a ser la pantalla para capturar el registro que quiero actualizar:
FORM METHOD="POST" ACTION="a.asp">
Buscar por Nº de Socio<br>
<%
sSQL="Select [Nº Socio] From Socios Order By [Nº Socio]"
set RS = Conn.Execute(sSQL)
%>
<select name="[Nº Socio]">
<%
Do While not RS.eof%>
<option><%=RS("Nº Socio")%>
<%RS.movenext
Loop
%>
</select>
<INPUT TYPE="SUBMIT" value="Insertar">
</FORM>
P
ero soy incapaz de conseguir generar a partir del campo seleccionado (Nº Socio) un formulario de actualización con el resto de campos del registro con los datos antiguos... La cosa es conseguir que aparezcan los datos antiguos pero editables.... Tras mil vuletas y revueltas he acabado con esto (que evidentemente no funciona, no coinciden los tipos dice, creo que es algo de comillas que ya resolví pero no se como, luego me dice algo del tiempo de ejecución o algo así...)
<%
Set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.open "DRIVER={Microsoft Access driver (*.mdb)};" & "DBQ=" & Server.mappath("polideportivo.mdb")
Dim ssql
Dim ADOrs
ssql="SELECT Nombre, Apellidos, TLF, Domicilio, Localidad, CP FROM Socios WHERE [Nº Socio]="'<%=request.form("Nº Socio")%>"' "
set ADOrs = conn.Execute(ssql)
%>
<HTML>
<FORM METHOD="POST" ACTION="ingresarsocio.asp">
Nombre<br>
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="<%=ADOrs("Nombre")%>"><br>
Apellidos<br>
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="<%=ADOrs("Apellidos")%>"><br>
Teléfono<br>
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="<%=ADOrs("TLF")%>"><br>
Domicilio<br>
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="<%=ADOrs("Domicilio")%>"><br>
Localidad<br>
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="<%=ADOrs("Localidad")%>"><br>
Código Postal<br>
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="<%=ADOrs("CP")%>"><br>
<INPUT TYPE="SUBMIT" value="Insertar">
</FORM>
<br>
<%conn.close%>
</HTML>
Se supone que esta página debería recoger el Nº de socio seleccionado en la primera y mostrar el registro completo de forma editable para luego enviarlo a un tercer asp de actualización.... Piedad, que solo llevo 10 días en esto (pero vaya infierno de días... Iluminadme!!!