Ver Mensaje Individual
  #101 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 00:41
ChrisJay

Antigüedad: 19 años, 2 meses
[QUOTE=ChrisJay]Vaya, de haber sabido que todos se concentrarian en el universo 9, no me hubiera ido tan lejos.

Pero no me quejo, ahora tengo 1142 puntos, una flota decente y una alianza top 50, con miembros tambien del top 50.

Ademas de que me envian buenas cantidades de recursos y me ayudan en el ataque a otros planetas, Bastante bueno el asunto con la alianza.

Estoy creciendo a un ritmo favorable y eso me parece perfecto, mientras, considerare hacer una cuenta en el universo 9, ahi por si algun dia se arma la alianza, aaaaa, y no tengan miedo, pueden hacer una alianza debil, las fuertes no los atacaran, ni se preocuparan por ello.
Toda alianza fuerte tiene el habito de luchar contra otras alianzas fuertes, esto les asegura fuertes ganancias, ya que una alianza debil no tiene mucha flota, y las flotas les otorgan su principal fuente de recursos, los escombros.

Una alianza debil no es blanco de una fuerte.

Ademas, hay un pacto en el cual alguien fuerte no puede hacer ataques a alguien debil, puesto que le impide el avance, de lo contrario, puede ser denunciado.

Ademas, tambien hay un codigo etico entre alianzas fuertes y miembros fuertes, el cual les impide atacar a alguien debil(tal ves por lastima).