Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 07:41
-Defero-
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Jaimolistico
(...) te recomiendo actualizar a Debian Etch (testing) (...) por lo que he probado es tan estable y seguro como Sarge.
Depende de lo que entiendas por "estable". Cuando decimos que Sarge es estable y Etch no, no nos referimos a que Etch es un sistema plagado de errores y cuelgues imprevistos, y Sarge un sistema a prueba de bombas. La "estabilidad" no se refiere al funcionamiento del sistema, sino a la política de actualizaciones. En Sarge no entran nuevas versiones, sólo entran actualizaciones de seguridad y correcciones de errores de las versiones que ya están en Sarge; por lo tanto, la lista de programas y versiones de Sarge es "estable". En Etch sí entran nuevas versiones, con lo cual la lista de programas y versiones no es "estable". No es lo mismo ejecutar un "apt-get update && apt-get dist-upgrade" en Sarge o en Etch.

Yo ahora tengo Debian Sarge, y por lo tanto uso KDE 3.3. Como Sarge es "estable", sé que siempre usaré KDE 3.3, mientras que en Etch es muy probable que entren nuevas versiones.

Por cierto, el comando es éste:

dpkg-reconfigure xserver-xfree86