![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
29/04/2006, 00:25
|
![Avatar de Shia](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar112503_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Hola
Les cuento. Utilice el EasyRecovery para sacar la data de la partición dañada, saque el 90% de los datos, no saqué el resto no porque no pude sino porque solo me enfoqué en lo que era de importancia, justo ahora les estoy dando formato a la partición esta vez la puse en NTFS.
Según leí puede que la partición no halla sufrido algún daño grave, por el hecho de que supuestamente particiones ó discos duros en FAT32 mayores a 40gb tienden a dar problemas (no sé que tan cierto sea eso), en fin, veré que pasa luego que se complete el proceso y pondré la partición a prueba por un tiempo, talvez la reparticione a una más pequeña (fat32) para compartir con el linux.
Gracias
__________________ I don't care |