28/04/2006, 22:25
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: en temuco!
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
mmm Muchas gracias :D
Esos comandos pal .scf me sirvieron mucho... pude hacer de nuevo el archivo pa volver al escritorio... aunke me complike un poco... no pude hacer un documento nuevo de texto y despues cambiarle el formato porque no me aparecia con formato en el nombre porke estaba asociado al block de notas... asike buske un archuvo sin asociacion a algun programa y lo edite en el block de notas luego solo le puse el .scf y listo xD... pero en fin lo k importaba eran los comandos... gracias :D
En cuanto a lo del Paint... es muy raro porque no solo se eliminaron los accesos directos sino que se desintalaron el Paint, el Mapa de Caracteres y La Calculadora, los he buscado con el buscador de windows x las carpetas de este y nada... como los instalo de nuevo?
otra cosa ... mi hermano sí es estupido pero no borraria algo k no le interesa xD... o no c... en todo caso le pregunte y el sabe k "NO TIENE K BORRAR ESAS COSAS" xD.. aparte se borraron otros 2 links mas... progama maligno no puede ser y mi hermano tampoco... sera alguna incopatibilidad de software con windows k causa este problema ? ?
en mi antiguo formateo me paso lo mismo... unos dias con el paint y todo eso, luego se desaparecen... |