Tema: Dudas de C#
Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:50
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Developer9
pero rootk despues vino a aclarar cosas que maxextreme dijo entonces yo pensé que max trataba de meterme cuentos para que yo me vaya a linux, que no tiene nada de malo pero pensaba que no me estaba diciendo toda la verdad
Oh, bien, así que te miento para que vayas a GNU/Linux :P

¿Dónde te he dicho algo que puedas considerar "dudoso"? Lo único que hice fue aconsejarte para que en vez de decir que "no te interesa", invitarte a buscar sobre eso, que a lo mejor lo encuentras interesante.

Pero vamos, no se qué "cuentos" te he contado, si no he hablado de Mono/VisualStudio, primero porque no puedo hablar con seguridad dado que no conozco Mono, y poco de C#, segundo porque tampoco es que te tenga que hacer a ti un listado de ventajas/desventajas, está en Google.

Pero como te han explicado, Mono simplemente es una reimplementación del framework .NET. Por tanto, diferencias, no hay. Otra cosa son los IDEs.

Yo no tengo interés en que te vayas a GNU/Linux, sólo te digo que pudiendo conocer otras tecnologías (porque son gratis y no te cuesta un duro aprender), es pecado simplemente darles la espalda y decir "va, es que ni siquiera me interesa porque con Visual Studio estoy bien".

Además que la mayoría de la gente no se va completamente a otro sistema, usa diferentes indistintamente (como yo).