Ver Mensaje Individual
  #332 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 15:04
Mithrandir
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Voy conquistando germania por el lado oriente del imperio en una operación de cuña, me falta un enclave para llegar al mar del norte. Entré por bizancio y de ahí hacia arriba.

Adicionalmente uso las legiones protectoras de esos enclaves para expandirme de esos enclaves ahí hacia el Este, para dejar esa cuña como frontera oriental. Hacia el Este de ahí ya casi llego a la latitud de Patavio (en el punto mas ancho de la cuña). Casi llego a las tierras de los Galos (pero por el Este!) y a Germania le quedarán unos 12 enclaves.

Pero mis conquistas van solamente por esos rumbos, la economía solo me da para mantener aprox 15 legiones enteras y unas 50 unidades de quinquirremes (línea de suministro apenas suficiente para semejante operación).

Mantengo la paz con Cartago (solo los corrí de Sicilia y de la otra isla y firmé la paz con ellos) y Egipto. Mientras que los Griegos me atacaron precisamente en las fronteras de esa cuña (los macedonios, ahora extintos los expulsaron de Grecia y ahora ocupan los territorios orientales, originalmente de Seleucia y parte de Partia y Escitia.

Actualmente solo estoy en guerra con Germania, Galia y Grecia.
Cita:
Y se sabe si lo sacan?
Aqui no entendí ¿Sacan qué?