Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 12:48
vampirito

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Primero hay que ver que significado le da cada quien a la palabra "violento".
Si violento es que salga mucha sangre estoy de acuerdo, si violento es que haya mas muertes, lo mas logico que serian los juegos de guerra los mejores, yo creo que no se puede enlistar asi como asi,en mi punto de vista el mas violento es el gta, ya que de los que yo he jugado es el mas parecido a la realidad (a menos que los gringos logren algun dia convertir a gente en zombies), aunque algunos le digan chusco, puede ser, pero no hay mejor manera de liberar el estres que este juego.
no he tenido la aportunidad de jugar todos los demas titulos, pero haber digan en cual de ellos puedes hacer a un lado las misiones y ponerte a masacrar gente.
Yo lo que hago es ponerme en algun lugar donde no me puedan llegar los policias tan facil, con clave me pongo chingomil armas y empiezo a matar gente con el sniper, en cuanto lleno las estrellas me caen los helicopteros y los derrivo con la bazuca, asi hasta que me aburro y saco el tanque y me voy en el hasta que me agaaran y me matan.

es muy buen metodo para quitarte todos aquellos pensamientos de asecino, ladron, maton etc...

El resident evil 4 es muy buen juego y si hay mucha violencia, con lo que respecta a los de guerra