Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Yo siempre juego con los ostrogodos, ese color amarillo me gusta mas que el naranja visigodo
Y ojala hubiera algun TW que no tubieran colores que cada uno tubiera los colores que tubieron en realidad, y no como los partos en el original, ese color rosa es penoso!
Es verdad que ese rosa es horrible, pero si hay una faccion que se meresca ese color esa es los partos. Sabes que problema tendriamos si todos los colores fueran identicos, pues que por ejemplo no distinguiriamos los romanos o las facciones barbaras, asi que tendrian que llevar muchos estandarte o objetos que los identifiquen y de paso podrian hacer caras distintas y tamaños distintos. Los egipcios por ejemplo rara vez llegavan a superar el 1,70m y en cambio los germanos decian que eran enormes me imagino que pasarian del 1,80m y en algunos casos llegarian casi a los 2m. Pero no se eso lo veo un poco dificil y laborioso, asi que no me extraña que no lo hagan ya que pintandolos todos de colores no tienen que hacer todo eso que te he dicho.