No lo creo nabuco, hay muchas herramientas que se pueden utilizar para muchos propósitos. Lo que yo siempre digo, es que para casos específicos, uno primero debe investigar y luego de hacer eso, realizar preguntas más detalladas del problema.
También en varias ocasiones he dicho que por mi forma de expresarme, puede que se interprete que estoy enojado o regañando a quien le respondo pero no es así. Soy muy directo en decir las cosas y no lo puedo remediar ya que si me preguntan A, respondo inmediatamente B y no C, D, E, F... Z.
Por ejemplo, las preguntas más frecuentes que he leido en los foros que modero y visito son:
¿Cómo configuro mi router? La respuesta a esto, es leer el manual. Luego de eso, si tiene problemas, bien puede colocar qué fue lo que hizo y ahí si se le puede brindar una ayuda más exacta.
Ya instale VNC, Remote Administratror, activé la administración remota de XP, etc. ¿Ahora qué hago? Misma respuesta, ¿ya leiste cómo se utilizan esas herramientas? Repito y a como dice mi título
Moderador NO Sabio, no soy sabio, pero por lo menos leo los readme de los productos que bajo o me voy a las preguntas frecuentes en el sitio del producto.
¿Te das cuenta que siento estas algo equivocado al decir que si no se realizan preguntas, como mucho habría alguno en "conociendo a los usuarios"?
Voy a poner una referencia para tratar de ser más claro.
Cómo hacer preguntas de manera inteligente Gracias por tratar de comprender lo que expuse PJ_desinger