28/04/2006, 08:09
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2005 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 2 | |
farlopex, si el codigo lo tienes tal y cual lo has puesto, te faltan varios ;
A mi si que se me ha quejado firefox por eso. Despues de ponerle todos los ; que le faltaban, no me ha dado ningun error ni en firefox ni en internet explorer.
Revisa la parte que hay dentro del if (pulsaImg== 'img_redes'), e intenta poner todos los ; que te faltan, a ver si es eso
Por cierto chudux, creo que dices que muchas veces no te funcionan los codigos que haces en firefox (digo creo porque me ha costado entenderte, ya que no has escrito ni un solo signo de puntuacion) y dices que Internet Explorer te avisa si te da algun error.
Solo decirte que en FireFox hay una cosilla que se llama "Consola JavaScript", que suele estar en "Herramientas", y que le da mil vueltas a los avisos que te pueda dar explorer, con muchisima mas informacion sobre los errores. Tambien comentarte que, de momento, FireFox interpreta mas coherentemente el JavaScript que Internet Explorer, o al menos esa ha sido mi experiecia hasta ahora.
1Saludo!
__________________ Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no. |