Ver Mensaje Individual
  #963 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 06:58
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por arnaldo27
A ver tio. España estaba conquistado por reinos de Musulmanes (tu mismo lo has dicho, "ESPAÑA" no los Aragoneses, por lo que no te deberías extrañar de que estén fusionados en el juego), cierto, pero si mal no recuerdo todo dios ayudo a sacarlos incluyendo a franceses y no solamente los Aragoneses. Además, se metieron reinos Musulamanes que generalmente actuaban como reinos separados y fueron sacándolos poco a poco como por ejemplo Granada. El que Personas como Saladino hayan manejado una de las grandes potencias no quiere decir que los reinos (muchos de ellos pequeños) que entraron en España hayan sido super potencias solamente por pertenecer a la misma religión.

Claaaaro que recuerdo la riña de Aragón con francia, y si mal te recuerdo Francia apalizó a Aragón en el año 1590 y algo (no recuerdo exactamente) por lo que se sale de la fecha que cubre el juego, lo siento por ti pero tu dato esta mal.

Contra provincias papales, pues, me imagino que te refieres a lo que está al sur de Italia y te dire que tomaron Nápoles, Sicilia y algunos mas que no recuerdo que actuaban como reinos independientes, y te digo que por favor leas bien mi post cuando digo problemas DIRECTOS con alguien, si mal no recuerdo el papa jamas llamó una cruzada hacia Aragón (aunque tengo el conocimiento de que una vez pelearon contra un pequeño ejercito cruzado pero que no fué mandado por el papa, ni era un graaaaaaaaan ejercito cruzado, si no que estaban ayudando a un pequeño enemigo de Aragón).

Que Aragón logró su independecina? pues si, ciertamente, pero al fin y al cabo si venimos a eso la mayoría de los países la han logrado y te recuerdo que yo estoy diciendo que Escocia es importante que aparezca por Inglaterra y por ser una Nación hoy día, no por lo que realmente fué Escocia en aquél momento, si Aragón hoy en día existiese y su apocentro no hubiese sido absorbido por lo que hoy es España te aseguro que aparecerían.

Los Turcos contra los que pelearon los Aragoneses no eran aquella masa de turcos que conquistaron Constantinopla si no una pequeña parte de ellos asi que no me vengas con eso, pelearon contra un pequeño reino de descendencia turca, es como decir que pelear contra Napoles es lo mismo que enfrentarse a Italia entera incluyendo al papa..... por favor........

En fin... no pienso discutir mas contigo, disculpa si te dije algo que sonara mal pero tu tono no venía nada bien con ese post que escribiste y por favor si vas a decir cosas verifícalas antes de decirlas y mira bien lo que yo estoy escribiendo antes de decir algo que no viene al caso.

Saludos.......

(Leyendo nuevamente el post que te he escrito veo que quiza se me ha pasao un poco la mano, discúlpame pero editarlo sería reconstruir toda la idea y me da pereza, solo pido que no t lo tomes a mal).
Se te ve muy energico cuando hablas de los escoceses y es algo que jamas habia visto. Te dire una cosa ya que van a salir en el juego, espero que te si juegas con ellos (apuesto lo que quieras a que vas a jugar con ellos) expulses a los ingleses de su ilsa y luego te metas de pleno en las cruzadas. No se vosotros, pero yo ya llevo tiempo imaginando con que faccion jugare y lo mas seguro es que me decida a favor de los turcos por el vando islamico y los lombardos o sajones (si es que los meten el el juego) y si no estan me cojere Castilla que seguro que estara.