28/04/2006, 06:36
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: yo soy de Vic
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 3 | |
Cita:
Iniciado por [PW]-Aquiles Hay muchisimas leyendas sobre el descubrimiento de America, pero lo unico cierto hasta ahora es que fueron los vikingos los primeros que llegaron y fue Colon quien la mostro al mundo. Se dice incluso que pudieron llegar los celtas (intento britanico por marcarse un punto), los romanos (descubrimientos en Mexico de monedas romanas, mas que dudosas...), etc.
Respecto al parecido de la cultura egipcia con la azteca, yo no la aprecio, de hecho siempre me habia parecido casi identica a la cultura china (de hecho, los pueblos americanos se dice que vinieron de Asia por la zona de Siberia), por los dragones, etc.
Agesilao, la teoria que propones no es posible por que me parece que los egipcios surgieron bastante antes que la civilizacion azteca (y aun asi, no se si sus conocimientos de navegacion se lo hubieran permitido).
Ups...me parece que esto se esta desviando un poco del rome xD
Un saludo Pero que es esto, yo no he formulado ninguna teoria, simplemente lo he dicho para poner de manifisto la imposibilidad de que tanto los cartagineses, como los egipcios uviera encontrado america antes que los vikingos (esa es la unica version que me creo). La verdad me resultaria mas facil de creer que los aztecas tuvieran mas a ver con las culturas asiaticas que las europeas.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |