Cita:
Iniciado por Tony Montana Hola camaradas soy nuevo en el foro pero llevo con vosotros dede el principio y la verdad que cada dia dais un motivo mas para admiraros x todo lo que os lo currais!!! queria preguntarle al gran capitan chirico sobre la guia que tiene publicada, no consigo bajarmela es posible que sea por mi culpa ya que los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien... queria pedirte si podrias explicar como bajarmela ya que me estoy volviendo loco!!! muchas gracia.
Es muy sencillo, abres el link de descarga
http://files.filefront.com/Guia_de_m.../fileinfo.html y entonces se te abrirá la página de Filefront. Debes darle a
Download entonces podrás empezar a descargarlo. Tan solo es un momento. Entonces ya la tendrás
Cita:
Iniciado por Tony Montana camaradas queria si fuera posible que me comentarias cualquiera de vosotros las diferencias entre SPQR 6.0 y 6.1, me gustaria que me aconsejarais si merece la pena instalar el 6.1 ya que tengo instalado el 6.0. muchas gracias camaradas.
Siempre es acosejable que te descargues un nuevo parche para un mod o juego, ya que éstos resuelves algunos problemas o errores del juego.
Ahora no recuerdo bien los cambios que hace el SPQR 6.1, pero te recomiendo que te lo bajes y te lo instales.
Saludos.