Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 21:50
thisisalexis

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por webosiris
FrontPage está orientado al mercado amateur (traducción: es pésimo). DW, a un mercado más profesional.
Si me preguntás ¿el mejor? Lo mejor a mi gusto es saberse a dedillo las especificaciones del w3c y escribir el código a mano. Y eso se puede hacer hasta en una servilleta de papel...
Muy válida tu acotación, pero intenta echar códigos en la Vista De Código de Dreamweaver (sobretodo la de Studio 8) y después de una semana me dices si aún piensas que es igual que la servilleta.

El Dreamweaver no solo ayuda con la elaboración de los códigos, también incluye opciones para configurar diferentes "sítios", permite integrar tu aplicación con la base de datos, ayuda con el contenido dinámico, trae manuales de referencia de los distintos estándares de W3, permite conectarte, ya sea via FTP o red/lan directamente con tu servidor, ya sea local o en Internet, permite la creación de plantillas, validación de códigos, etc, etc, etc.

Si se sabe usar y cómo sacarle provecho al máximo, es una herramienta realmente productiva.