Cita:
Iniciado por arnaldo27 Como no hagan una película como la de Alejandro Magno todo bien, aunque hay que aceptar que la primera batalla se saleeeeeee. Ojala sea buena, me estoy emocionando, aunque últimamente Hollywood me tiene decepsionado, y en cuanto a Vin Diesel como Anibal, pues... yo desde que ví a brad pitt como Aquiles ya me creo todo, ponen mas mal repartidos a los actores que ya no sé que pensar... aunque el actor que hizo el papel de hector (creo que es español) lo hizo estupendamente y cuadraba mucho con el perfil.
Si tengo un vicio a la hora de ver pelis ese es el de saber que actores actuan y de donde son y te dire que Hector lo encarnava Erik Bana (creo que se escrive asi), que por cierto si mal no recuerdo es americano (o sino de algun pais de habla inglesa) y ese era el mismo que hizo de Hulk. Es buen actor almenos lo demostro con su papel en Troya y creo que seria mucho mas acertado meterle a el en el papel de Anibal que no el Vin Diesel ese (a ese yo lo pondria como Escipion el calvo), pero antes de criticarlo es mejor verle en su papel pero yo por si acaso me pongo la vena antes que la herida y os digo que segun creo yo ese actor estropeara el papel de Anibal.