Estoy de acuerdo con lo de los blancos que dice Sebastifast. Eso mismo te iba a decir yo. Aunque esa tipografía no me parace apropiada. La veo demasiado decorativa. Y demasiado orgánica.
Piensa que un buen logo es aquel que no cansa y que no pasa de "moda".
Por otro lado, creo que la planta le denota demasiado a una realidad que no corresponde con la empresa. Es cierto que no hace falta que el imagotipo tenga algo que ver con la empresa. Pero si creo que has de abstraerla.
No hace falta que sea 100% figurativa. La puedes llevar más allá, no quedarte con la solución más fácil. Buscarle una personalización. Así como lo de los círculos no lo relaciono mucho con la planta. Elige, pero
no sobrecargues el diseño.
"Menos es más" (mies van der rohe)
Qué connote a la planta, a las ramas, al crecimiento, a las soluciones, pero no hace falta que se vea todo el detalle, ni flores, ni diferencias de colores.
Muy importante:
>> ¿Has probado a reducir el logotipo a un tamaño pequeño, como 2 cm por ejemplo? Yo creo que a ese tamaño no funciona. Bueno, de hecho a ese tamaño no puede funcionar.
>> Prueba a poner todo el logotipo en negro, sobre fondo blanco, ese es un buen truco para saber si funciona.
>> Pienso que estaría bien que investigases más en cuanto a la tipografia. Es decir, como contrapunto a la parte orgánica que aporta la planta, puedes utilizar una tipografia más racional que de el contrapeso. Para que no parezca un herbolario, como decían antes.
Bueno, mucha suerte.
Chao!