Bromas aparte. Si yo tuviera montado un negocio como el de esos señores haría exactamente lo mismo. ¿un 1% de los clientes consumen muchos más recursos que la media?
Pues que busquen otro sitio o que paguen en función de sus necesidades, es lógico y razonable. No voy a perjudicar a todos mis clientes por culpa de tres señores que entran en la boda con la bolsa y el carrito para llevarse todos los langostinos y el cordero.
Con gente así es que, que... ¡hasta los buffet libre desaperecerían! ¡Que desfachatez!
Es que me caliento, no puedo remediarlo
Bueno en serio otra vez. 19 de cada 20 sitios no consumen nada. Del 1 restante, 9 de cada 10, consumen como los otros 20. Y ese otro 1, es decir 2 de cada 200, consume más que los otros 200 sitios juntos. Bueno, puede que sean 3 o 4 de cada 200, más o menos, pero dejémoslo así por simplificar.
Por lo tanto si me cargo un par de sitios reduzco el tráfico y/o consumo de recursos en un 70%. Y si me cargo un 10% de los sitios, mi servidor irá como la seda. Si yo fuera estos señores desde luego no tendría ninguna duda. Ese 10% que paguen más, los dos buscachollos que sigan buscando por los callejones.