Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 23:23
Pablus00

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Hola xbytes, sip, yo tambien eh visto los tutoriales, tambien gracias a foros del web aprendi a hacerlo, lo que mencione respecto a los 2 metodos funcionan de una manera distinta:

loadVariables ("hxxp://wxw.alday-viotti.com/cgi-bin/FormMail.pl","","POST"); // Con este metodo le estas diciendo que cargue las variables, cualquiera sean y las envie a esa direccion. No hay manera de distinguir entre cuales si y cuales no, se envia todo.

Ejemplo de loadVars:
enviar = function {
email = new LoadVars()
email.nombre = nombre_txt.text
email.direccion = direccion_txt.text
email.mail = email_txt.txt
email.sendAndLoad ("hxxp://wxw.alday-viotti.com/cgi-bin/FormMail.pl", email, "POST")

Fijate que aca vos creas un contenedor llamado email que aloja variables nombre, direccion, mail, y eso y solo eso envias al FormMail. Este metodo es a mi entender mas seguro y logico, hace la prueba ;)

PD: Lo que menciona MONOSWIN, me parecio muy intenesante, pero lamentablemente no tuve exito, me gustaria que pueda recibir texto html en vez de plano. Pero a pesar la la modificasion en el codigo, sigo recibiendo texto plano, podrias ayudarme para encontrarle la solucion?, gracias