26/04/2006, 20:15
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| | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: .:Guadalajara:.
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Hola amigo a lo que entedi es que cuado se acabe de reproducir un movie se reprodusca el otro:
lo que necesitas es un nombre de instancia para que puedas manejar las propiedades de dicho objeto, cuando arrastras un objeto desde la libreria ya tiene un nombre como simbol1, simbol2, simbol3, etc, o el que le ayas puesto pero es solo un nombre para identificarlo, puedes usar el mismo objeto cuantas veces qieras pero te recomiedo que agas 2 iguales para que no tengas problemas por que cuando arrastras un objeto desde la libreria se copia todo el action script; ya cuando los tienes en el escenario en las propiedades ponles un nombre de instancia, este lo sacas en el menu ventanas->propiedades, puedes ponerle anime1 y al otro anime2 por ejmplo.
Ahora cuando estos ya tienen nombres de instancias, en uno de los movieclips digamos que en el anime1: En el ultimo frame de la animacion o reproduccion pon lo siguiente: _root.anime2.play();
stop();
esto ara que el anime1 cuando acabe de reprodicirse se detenga y que avance el anime2
en el anime2 en el primer frame pon stop();
ojala te sirva de algo bye
Última edición por Turdo; 26/04/2006 a las 20:21 |