Ver Mensaje Individual
  #164 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 15:36
RootK
Moderador

Antigüedad: 23 años
Cita:
Iniciado por Nivel7
En estos momentos PHP empieza a ser muy solicitado aca en Mexico, y C# /VB.NET no an aumentado su demanda.
Java es el que mas se solicita pero C/C++ esta al nivel de .NET.
el mejor pagado es C++, seguido de Java.
si hablas de México estoy de acuerdo que la demanda de php tambien es alta, pero también es alta la demanda para .Net , pero decir que C++ y Java son los mejores pagados que .Net no estoy tan de acuerdo, te lo digo porque conozco mucha gente que programa en Java y sus actividades y sé lo que les pagan y creeme que .Net está mejor pagado, aunque depende tambien mucho de tu puesto y las actividades que realices.

Tomando en cuenta que también tiene que ver "tú" como te vendas y te cotices y que tanta preparacion tengas, porque pueden haber 2 programadores de Java que hagan lo mismo pero el 1ro le paguen 30% menos que al 2do, depende mucho de tu expertise tambien.

Cita:
Iniciado por Nivel7
Agregar que se acerca la 3er vercion del VS.NET
La 3ra version del VS.NET ..?? me llama la atención tu comentario ya que a penas en noviembre del año pasado liberaron la 2005 obviamente con el framework 2.0 pero hablar de la 3.0 me parece raro... tienes la liga para verificar lo que dices..?

Salu2