Ver Mensaje Individual
  #915 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 13:10
arnaldo27

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Agesilao
Pues viendo ese mosaico de conflictos tan interesante, porque no aprobechar la oportunidad de almenos añadir a los Irlandeses y Vikingos, ya que lo que puede hacer Escocia contra inglaterra lo podria hacer Irlanda que esta muy bien posicionada. Ami que pongan Escocia me esta muy bien, pero no quiero que pongan Escocia si eso tiene que significar que no abra corona de Aragon o Irlanda. Estaria bien que pusieran todas las facciones representativas o mediaticas, pero no se puede hacer asi que tenemos que hacer una selecion y en esa selecion para mi tendrian que poner mucho antes a la corona de Aragon que Escocia e incluso pondria antes Irlanda que Escocia. Si tu crees que Escocia se merece entrar en esta lista tus razones tendras, pero creo que si se lo uvieran pensado mejor esos del MTW II abrian puesto la corona de Aragon sin dudarlo.

Si Irlanda también podría estar, solo que entre 1050 y 1550 la guerra fué entre Inglaterra y Escocia, me imagino que por ello lo han elegido. En cuanto a los vikingos en realidad no atacaron a Inglaterra, si no a los Sajones que tenían el control de Inglaterra en ese momento cuando la corona quedó vacía, además que fueron derrotados por los Sajones jamás volvieron a atacar a Inglaterra una vez que Guillermo de Normandía si mal no recuerdo entre los años 1060-1066 se hizo con la corona Inglesa al derrotar a los Sajones 2 semanas mas tarde. Mis razones ya las he dicho, La corona Aragonesa sería uno mas del montón y no traería ninguna innovación de juego como traen las facciones vasallas, que al no estar a la altura de Francia, Inglaterra, Russia, El imprerio germano, Bizantinos, etc, queda fuera de la lista. Creo que los de TW deben de tener claro que desde el punto de vista económico, geográfico, militar, social, político, etc Aragón esta muy por encima de Escocia pero no sería algo que traería mucho al juego, mas que complacernos a los Españoles XD (creeme que en el foro oficial y en todos los que he visto nadie extraña a Aragón, por eso t digo que solo nos complacerían a los Españoles).

Pero que mas dá, me la juego a que en la expansión de M2TW estarán los Aragoneses, habrá que esperar un poco mas pero da igual, al fin y al cabo lo tendrás XD.

Saludos......