Ver Mensaje Individual
  #912 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 12:29
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por arnaldo27
EN el juego no estarán ni los Irlandeses, ni los Normandos, ni los Sajones XDDD, al menos no los he visto en la lista. Agelisao piensa algo, no veas Inglaterra y Escocia en 1300, miralos en 1050, Escocia era una facción poco mas pequeña que inglaterra, con menos recursos pero con posibilidades parecidas, Inglaterra esta sumida en guerras entre Sajones, Vikingos y Normandos (no es que eran enemigos de Inglaterra, es que eran enemigos entre ellos y todos reclamaban el trono vacío de Inglaterra), por lo que Escocia hablando en la realidad pudo haber sacado partida de eso pero no lo hizo. Pero que pasaría si nosotros como Escocia sacásemos partido de eso? ves como cambia la cosa.....
Pues viendo ese mosaico de conflictos tan interesante, porque no aprobechar la oportunidad de almenos añadir a los Irlandeses y Vikingos, ya que lo que puede hacer Escocia contra inglaterra lo podria hacer Irlanda que esta muy bien posicionada. Ami que pongan Escocia me esta muy bien, pero no quiero que pongan Escocia si eso tiene que significar que no abra corona de Aragon o Irlanda. Estaria bien que pusieran todas las facciones representativas o mediaticas, pero no se puede hacer asi que tenemos que hacer una selecion y en esa selecion para mi tendrian que poner mucho antes a la corona de Aragon que Escocia e incluso pondria antes Irlanda que Escocia. Si tu crees que Escocia se merece entrar en esta lista tus razones tendras, pero creo que si se lo uvieran pensado mejor esos del MTW II abrian puesto la corona de Aragon sin dudarlo.