26/04/2006, 11:54
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
jajaja si es que estamos de acuerdo en eso, yo no digo que no aparezca Aragón solo que ya ni recuerdo quién fue, dijo que por qué salia Escocia y no los Aragoneses. Yo solo defiendo mi punto de vista de por qué en el juego es mas importante la presencia de facciones pequeñas como Escocia antes que facciones medias como Aragón. Ya creo que con el ejemplo que dí del fútbol en mi post pasado, dejé mas que claro lo que quiero decir.
Repito que a nivel económico, social, etc, etc Escocia NOOOOOOO fue mas importante que Aragoón jamas en la vida, además a mi los escoceses me dán igual, yo solo quiero que Inglaterra tenga mas frentes de batalla y no estén felices de la vida encerrados en su isla!!!! XDDDDDDDDD
Y además quién dice que Escocia no se puede cepillar a Inglaterra!! jajaja, hablando enserio Escocia era un país mas próspero que el que muestran en la película, solo que para ese año (cerca de 1300) el rey Edward I, o mejor conocido como Eduardo el sanguinario los había reducido a la nada y recordemos que el año en que eso ocurrió sería mas o menos la mitad de la campaña de lo que será el M2TW. Si es asi entonces yo cuando juegue con los franceses me voy a dejar humillar por Inglaterra hasta que aparezca Juana de Arco y si juego con los Bizantinos ya sé que para el siglo XII me dejo tomar Constantinopla y me salgo del juego. XDDDDD (es una broma que no se moleste ninguno).
Última edición por arnaldo27; 26/04/2006 a las 12:07 |