Cita:
Iniciado por GreenEyed Entonces la pregunta no habría sido mejor "¿Cómo puedo hacer para leer una Cabecera HTTP desde un servlet en Java?". Con preguntas claras y un poco de educación encontrarás más ayuda.
Saludos
Perdona si la pregunta no ha sido clara, pero en ningún momento lo he dicho de malas, y he dado las gracias cuando me habeis contestado. Así que creo que eso te lo podrias haber ahorrado la verdad, pero gracias por postear aunque no sea para ayudar...
Cita:
Iniciado por Kalandas
Cita:
Originalmente publicado por Miguel_e
Si pudieras explicarte mejor porque la verdad que no entiendo lo que quieres hacer
salu2
miguel_e
Me refiero a que medieante alguna funcion o algo puedas sacar el lenguaje en que está escrita una determinada página web, algo así como el ACCEPT_LANGUAGE en ASP, que me diga el idioma en el que está escrito, por ejemplo que si chequeo
http://www.forosdelweb.com que me diga que el idioma es el español. Lo necesito para tratar la página de una manera o de otra dependiendo de si es en español o en ingles, espero haberme explicado sino dimelo y lo vuelvo a intentar ?
venga un saludo y gracias a los dos. Bueno que si no querias contestarme me parece bien, al resto gracias por el interes, y a dogduck claro que me lo ha contestao, ahora mismo voy a probarlo. Venga un saludiño