26/04/2006, 11:45
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: yo soy de Vic
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 3 | |
Creo que la cosa esta reñida entre los partidarios de Escocia y los de la corona de Aragon. Sigo pensando que los catalano-aragoneses tendrian que tener un lugar en el juego ya que fueron durante mucho tiempo el motor de Europa, en canvio Escocia solo es un pequeño tropiezo en el camino de Inglaterra, asi que esta claro quien tendria mas derechos de estar en el juego y segun mi opinion es la corona de Aragon. Pero que los catalano-aragoneses aparescan en el juego no es incompatible con que tambien aparescan los escoceses, asi que no entiendo a que viene tanta discucion. Todos las naciones tienen sus heroes y aunque hay algunos que fueron mas importantes que otros no tienen que ser mas debiles y eso tambien pasa con sus paises, Al igual que la corona de Aragon fue uno de los regnos mas poderosos en todos los aspectos, Escocia lucho por no ser los vasallos de Inglaterra para las dos cosas tienen mucho merito. Asi que si ponen Escocia porque se enfrento a Inglaterra tambien seria legitimo que pusieran la Corona de Aragon que demostro su fuerza al mundo.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |