26/04/2006, 11:35
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
No Pompeyo, es que yo no digo que sea mas importantes a nivel historico o en logros. Yo hablo de que es mas atractivo para representar un pais buscando su independencia que otro fuerte conquistando pequeños reinos. No sé si a ti, pero a muchos nos puede parecer sumamente mas atractivo ver una pequeña faccion como Escocia hacerle frente a la temida Inglaterra y a la final salir ganando, porque los escoceses ganaron la guerre y gracias a ello su libertad (esto no quiere decir que hayan conquistado Inglaterra). En un juego no se tienen que considerar mas importantes las facciones mas ricas, grandes, etc, etc. si no las que traigan consigo mas diversión, eso hay que tenerlo claro. Fracia, Inglaterra, el Imprerio Germano, Los bizantinos, etc, etc no nos traen mas diversión porque no se puede, tiene una presencia super importante "BELICA" en la edad media, no se consideran tan atractivas por ser grandes, tener riqueraz, etc, si no por la presencia en muchiiiiisimas batallas.
Ahora, que ocurre con Escocia, ciertamente no peleo contra todo el mundo y no tuvo una presencia enorme en la historia, pero es un complemento de inglaterra, si quitamos estás facciones le estamos robando un pedazo de representación a las super facciones, es como quitarle los galos o germanos a los romanos, o peor aún, quitarle los turcos a los Bizantinos. Yo por lo menos quiero (cuando juegue con una super potencia) vivir cada cosa histórica que con ellos ocurrió, si quiero jugar con Inglaterra nada mejor que tener rebeliones dentro de la Isla y a la vez pelear por otro frente contra Francia. De que sirve que una super potencia como Inglaterra empiece sola en una Isla sin estar rodeado por nadie? aunque luego Francia le declare la guerra, que mas dá, estas solo en tu isla y le das como quieres a una Francia que seguro va a tener enemigos por todas partes.
Y por último, repetir lo de antes, las facciones como Escocia nos dán la oportunidad de jugar todo de un punto de vista distinto, jugar como una facción que busca su independencia y las facciones como Inglaterranos dán la opción de jugar como una facción que conquista a las chicas. Que innovación nos traerían los Aragoneses? desde mi punto de vista ninguna, ya que no es ni una cosa ni la otra (vendría siendo algo asi como una potencia pero a menor escala, por lo que pienso que esto es como en el fútbol, tu puedes ser el segundo mejor jugador de tu equipo, pero si tienes la mala suerte de que el mejor jugador juega tu posicion tu quedas fuera, y no puedes ocupar una plaza de otro jugador que quiza no es tan importante como tu ya que desempeña un papel super distinto al tuyo y necesario en el campo).
PD: Agelisao claro que os apoyo, de hecho he puesto un post en el hilo de las facciones pidiendo a los Aragoneses aunque no me muera por verlos XD. Quiza lo colocan como facción no jugable junto a muchas otras que al menos es algo.
Saludos........
Última edición por arnaldo27; 26/04/2006 a las 11:44 |