26/04/2006, 10:58
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: yo soy de Vic
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 3 | |
Cita:
Iniciado por arnaldo27 El analisis yo lo veo muy claro, como en todos los TW hay facciones que están puestas para recibir palo y quedar destruida a mitad de campaña, como por ejemplo la paliza que le mete siempre Las ciudades griegas a los Macedonios (al menos en todas las campañas que he jugado), cuando seamos los Ingleses, pues apalizamos lo rapido y fuerte que queramos a los escoceses (tal cual como haciamos con los galos utilizando los Julius), Si no jugamos con ninguno de los dos pues ya sabemos que inglaterra tendrá mas oportunidades, mejores tropas, etc y al final terminará destruyendo a Escocia y si jugamos con Escocia es algo asi como lo que ha dicho Agelisao, es un juego que nos dá la libertad de hacer lo que soñamos que hubiese ocurrido, a fin de cuentas con cualquier facción que juegues querras ganar e intentaras conquistar a todo dios asi que no esperemos cumplir la Historia.
Con todo y eso a la gente le gusta el realismo, yo en un juego medieval he tenido la oportunidad de jugar siendo Escocia y digo que es la vez que mas he disfrutado jugando, las variantes que te puede dar son impresionantes. Inglaterra empezó dominando toda la isla tenia a los Wales (creo que la traducción son los Genoveses, esto es lo malo de leer libros y jugar juegos en ingles XD) como vasallos pagandoles impuestos, a mi (los escoceses) me empezó amenazando y hacerle pagar tributo, en una de esas Irlanda y Wales me propusieron que nos alzáramos contra Inglaterra y Francia nos prometió abrirnos sus rutas comerciales y atacar simultáneamente a Inglaterra, esto ciertamente ha sido lo mas divertido, realista (casi perfectamente realista salvo unos detalles y el final que fué totalmente distinto XD), atacamos todos pero a Francia también le empezaron a atacar varias facciones pequeñas aliadas a Inglaterra y a la final terminamos destrozando a los Ingleses que fué cuando conte que me propusieron aliarnos y casar a mi principe con su princesa, a la final traicioné a mis iniciales aliados y me fuícon los Ingleses y terminé yo protegiendo a los Ingleses. Las cruzadas marchaban perfectamente con o sin Inglaterra, no exactamente como en la historia pero no dejó de ser divertido. Está claro que es imposible que una campaña marche igual que en la historia amenos que nos lo propongamos.
Esto es mi manera de pensar claro, pero a mi parecer Escocia presenta muchiiisimas mas variantes que Aragón, además de presentar un estilo de juego sumamente distinto el cual si se emplea bien todo el mundo querra usar a los Escoceses. Pero repito, eso es lo que pienso yo y al parecer tambien la gente de TW que ha pensando primero en Escocia antes que en Aragón. Y que quede claro, yo no estoy en contra de que aparezca Aragon, estoy en contra de que se llegue pensar primero en ellos antes que en los escoceses.
Saludos....... No se si jugando con los Escoceses contra los Ingleses podras superarlos, pero yo desdeluego que te apoyo, ya que esta previsto que aparesca Escocia no tienes de que preocuparte, asi que ya que tu tienes lo que quieres ayudanos ahora a nosotros o almenos apoyanos un poco.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |