26/04/2006, 09:02
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: yo soy de Vic
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 3 | |
Cita:
Iniciado por arnaldo27 Si te fijas Pompeyo el juego presentará a las mayores potencia junto a los que tuvieron problemas con ellos, y punto, es simple y yo lo veo correcto, Aragón no entra en el grupo de las mayores potencias ni en el que les dió problemas y por ello esta afuera y no por otra causa y a eso es a lo que me refiero. Los Escoceses tenían de todo solo que era un país muy pobre, y en algunas batallas hasta recibieron ayuda de los caballeros templarios (en ayuda de Robert Bruce).
Claro Agelisao aquí el problema es el Nacionalismo, hay gente pidiendo hasta que aparezcan los Mayas, o Rumania........ yo lo veo todo de un punto mas neutral porque mis padres son de distintos lugares, he vivido en todas partes y de verdad me dá igual el nacionalimos, yo defiendo el mundo en general y listo XD.
Y te hago la pregunta Pompeyo, en un juego de guerra moderna quién debería salir antes, Irak u Holanda? si respondes con la verdad ya sabras a lo que me refiero, obviamente Aragón no era tan pacifista como para haber conquistado todo ese territorio pero no molesto ni fué molestado por potencias entre 1050 y 1550 y si te pones a ver Escocia realmente no está para complacer a los escoceses si no a los Ingleses. (es un decir, no creo que intenten complacer a nadie en general, pero con esto quiero decir que Escocia esta por la importancia de Inglaterra y en representar todas sus batallas, no por Escocia como tal). En todo eso tienes verdad en un juego belico, lo que interesan son los equipos o facciones que se afrontaron con los grandes imperios. Pero el WTWII no solo es un juego belico sino tambien estrategico y ademas historico(lo maximo possible y lo minimo indispensable), asi que el juego deve incluir todas las facciones capaces de convatir y tener un papel en Europa y la corona de Aragon tiene muchas possiblidades de ser una super potencia (podria dominar Europa) y sabeis porque? pues porque en ese juego podemos hacer con la historia lo que nos pase por la cabeza, por ejemplo Sarracenos en dominando Irlanda, Francia trasladada entera en Sicilia, Portugal dueño de todo el mediterraneo etc Eso es possible gracias a nosotros y no gracias al juego, porque si el juego se dedicara unicamente a los echos historicos, solo podriamos seguir a una pauta muy estricta que nos quitaria a todos la libertad de jugar como mas nos guste. Y por todos esos motivos lo que necessitamos son faciones con un minimo de poder y potencial y no facciones historicas que no nospermitiran ir mas alla de los libros de historia.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |