26/04/2006, 08:16
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Si te fijas Pompeyo el juego presentará a las mayores potencia junto a los que tuvieron problemas con ellos, y punto, es simple y yo lo veo correcto, Aragón no entra en el grupo de las mayores potencias ni en el que les dió problemas y por ello esta afuera y no por otra causa y a eso es a lo que me refiero. Los Escoceses tenían de todo solo que era un país muy pobre, y en algunas batallas hasta recibieron ayuda de los caballeros templarios (en ayuda de Robert Bruce).
Claro Agelisao aquí el problema es el Nacionalismo, hay gente pidiendo hasta que aparezcan los Mayas, o Rumania........ yo lo veo todo de un punto mas neutral porque mis padres son de distintos lugares, he vivido en todas partes y de verdad me dá igual el nacionalimos, yo defiendo el mundo en general y listo XD.
Y te hago la pregunta Pompeyo, en un juego de guerra moderna quién debería salir antes, Irak u Holanda? si respondes con la verdad ya sabras a lo que me refiero, obviamente Aragón no era tan pacifista como para haber conquistado todo ese territorio pero no molesto ni fué molestado por potencias entre 1050 y 1550 y si te pones a ver Escocia realmente no está para complacer a los escoceses si no a los Ingleses. (es un decir, no creo que intenten complacer a nadie en general, pero con esto quiero decir que Escocia esta por la importancia de Inglaterra y en representar todas sus batallas, no por Escocia como tal). |