26/04/2006, 07:59
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: yo soy de Vic
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 3 | |
Cita:
Iniciado por arnaldo27 Jajajajaj es admirable como siempre buscas un punto intermedio para tranquilizarnos a todos. Te digo que si tienes razon cuando dices que hay que colocarle prioridad a las facciones, pero lo que yo digo es que la prioridad no solo debe ser en cuando a grandeza y riqueza si no en presencia, francia, inglaterra, y otras grandes facciones no tienen mas presencia porque no es posible, son algo asi como EEUU ahora que está metido en todo, es mas hablando de eso, imaginemos un juego moderno es como que pongan a EEUU y no pongan a IRAK, si no que pongan a Suiza. Está bien Suiza esta muy bien económicamente, pero Irak estuvo metido en el pleno problema con uno de los Imprerios mas fuertes del mundo (porque soy de los que digo que EEUU es un imperio). La importancia en este tipo de juegos se debe medir por presencia, y pese a no quitarle mérito a las conquistas y expansiones de Aragón, pienso que no se comparan a los méritos de Escocia (que quede claro que no hablo de avance tecnológico, avance político, social, militar, etc, hablo de logros de presencia, es decir de quién llamó mas la atención por lo que hizo). Ahora, mil veces mas prefiero a Aragón que a Sicilia, en eso si podríamos estar mas claros.
Saludos...... Pues si te prefieres a Escocia por el tema de "presencia" yo sigo prefiriendo la corona de Aragon, quisas te diga eso porque soy nacionalista catalan, pero si no lo fuera me habria gustado nacer Escoces, pero soy lo que soy y alguien tiene que serlo no? Lo que quiero decirte es que mejor apoyar las causas de tu pais que las de otro (aunque solo se trate de un juego), pero bueno como aqui todos somos libre podemos pensar y opinar lo que nos plazca.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |