Cita:
Iniciado por Agesilao Solo queria aclararte una cosa que creo que no deje sufiecientemente clara y por eso me gustaria aclarar (y no hablo de fregar los platos). Ami Escocia me encantaria que la pusieran, lo que no me gustaria es que pusieran Escocia y la la corona catalano-aragonesa no, se tiene que priorizar alguna facciones, por ejemplo ami no me gustaria que por poner Genova tuvieran que eliminar Francia (con quien lucharia yo entonces). Por eso como me imagino que si ponen Escocia no pondran la corona de Aragon, prefiero que no pongan Escocia. Una solucion intermedia, seria que Escocia fuera un grupo rebelde o una horda, que si llega a ganar importancia y territorios se convierta en faccion.
Viva Escocia y la corona de Aragon
Jajajajaj es admirable como siempre buscas un punto intermedio para tranquilizarnos a todos. Te digo que si tienes razon cuando dices que hay que colocarle prioridad a las facciones, pero lo que yo digo es que la prioridad no solo debe ser en cuando a grandeza y riqueza si no en presencia, francia, inglaterra, y otras grandes facciones no tienen mas presencia porque no es posible, son algo asi como EEUU ahora que está metido en todo, es mas hablando de eso, imaginemos un juego moderno es como que pongan a EEUU y no pongan a IRAK, si no que pongan a Suiza. Está bien Suiza esta muy bien económicamente, pero Irak estuvo metido en el pleno problema con uno de los Imprerios mas fuertes del mundo (porque soy de los que digo que EEUU es un imperio). La importancia en este tipo de juegos se debe medir por presencia, y pese a no quitarle mérito a las conquistas y expansiones de Aragón, pienso que no se comparan a los méritos de Escocia (que quede claro que no hablo de avance tecnológico, avance político, social, militar, etc, hablo de logros de presencia, es decir de quién llamó mas la atención por lo que hizo). Ahora, mil veces mas prefiero a Aragón que a Sicilia, en eso si podríamos estar mas claros.
Saludos......