Cita:
Iniciado por isedhel Estoy de acuerdo con tu punto de vista, Agesilao; poner una facción que quede eliminada nada más empezar es absurdo para un juego de ordenador. Pero... yo espero algo de realismo en la saga Total War (qué decir del Total Realism; simplemente genial) y no se puede "olvidar" a los escocéses! Tienes completa razón en que no eran ni poderosos ni tenían bastos territorios, pero sobrevivieron no? historicamente estuvieron ahi, no? tal vez porqué inglaterra estuviera en lucha con Francia, o por lo que fuera, pero lo consiguieron. Creo que seria un error no incluirla (me reitero).
Buff.... no podría estar más en desacuerdo contigo, arnaldo! No se de dónde eres o qué conocimientos tienes de historia (y juro que no lo digo despectivamente, no se cómo decirlo :P) pero la corona catalano-aragonesa fue vital durante mucho mucho tiempo. Es más, entiendo que el jugador del total war, no tiene porqué saber estos datos historicos, como yo que hasta que no salío la expansión del rome, poco sabía de lombardos, astrogodos etc. Pero se supone que los historiadores que hacen Total War deberían saber de la existencia de esta facción, o al menos a mi entender.
Solo queria aclararte una cosa que creo que no deje sufiecientemente clara y por eso me gustaria aclarar (y no hablo de fregar los platos). Ami Escocia me encantaria que la pusieran, lo que no me gustaria es que pusieran Escocia y la la corona catalano-aragonesa no, se tiene que priorizar alguna facciones, por ejemplo ami no me gustaria que por poner Genova tuvieran que eliminar Francia (con quien lucharia yo entonces). Por eso como me imagino que si ponen Escocia no pondran la corona de Aragon, prefiero que no pongan Escocia. Una solucion intermedia, seria que Escocia fuera un grupo rebelde o una horda, que si llega a ganar importancia y territorios se convierta en faccion.
Viva Escocia y la corona de Aragon