26/04/2006, 06:09
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: en mi casa
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Holy Roman Empire Cita:
Iniciado por arnaldo27 Y es que no sólo era eso, Escocia tenía nobles, muy poco si, pero quien dice que no puedes llevar por el buen camino a Escocia y hacer que tengas muchisimos nobles, como cuando muchos conquistamos casi que al mundo con los Galos, cosa que jamas ocurrió en la Historia. El punto es el siguiente, Inglaterra realmente redujo a los Escoceses casi a la nada en el año 1200 y algo (no sé exactamente y odio buscar en Internet antes de hablar XD), el juego empieza en 1050, donde tendrémos tiempo hasta de superar a la mismísima Inglaterra si somos buenos en lo nuestro ya que en el comienzo Inglaterra debería estar sufriendo una crisis por las peleas entre Sajones, Vikingos y Normandos. En el caso de que en el juego no se quiera representar esto y ya coloquen a Guillermo de Normandía como rey desde el principio, escocia puede ser un pueblo vasallo sin independencia como ya he dicho varias veces, que inglaterra no tendrá beneficios de atacar ya que le está pagando tributos anuales.
Estas 2 son unas cuantas de las muchas posibilidades que hay para que Escocia no desaparezca en 10 turnos.
Saludos..........
Y se me olvidaba, los Milaneses tenía el liderato de la liga Lombarda, los que hicieron mucho para derrotar al imperio Germano (no recuerdo exactamente el nombre que tenía este imperio en español, se que en el juego se llamará Holy Roman Empire), por lo que saldrán en el juego. Castilla tuvo su importancia, yo no lo niego, pero el que no aparezca lo veo relacionado a que entre 1050 y 1550 no tuvo un verdadero y directo enfrentamiento con grandes potencias (según recuerde) como Escocia, Milan, etc.
Saludos.......
Holy Roman Empire = Sacro Imperio Romano-Germánico
Fue el primer Reich alemán. Es algo asi como los restos del imperio romano de occidente que intentaban lograr la gloria de sus antepasados. Tiene algún emperador famoso como Barbaroja, que murió ahogado atravesando un río en la 2ª cruzada ¡¡al mando de 100.000 soldados!!
__________________ Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM" ¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!! |