26/04/2006, 05:55
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: Acapulco Gro. México
Mensajes: 483
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Lo que mencionan de empezar por las bases es genial, yo lo realize en un principio pero la verdad aunque aprendes mucho sobre eso, pierdes mucho tiempo valioso que podrias aprovechar aprendiendo el Win32 u otra cosa, tal vez MFC, wxWindows, Fox, Qt, etc.
VC++ no deveria de confundirte, en realidad no tienen ninguna realcion con VB, todo es codigo duro solo que se usa la MFC y un metodo de crear controles muy abstracto, es decir en tu imaginacion, jeje, no tanto asi, pero el resultado lo vez solo en ejecucion, a escepcion de los dialogos.
si quieres un poco mas de bajo nives usa el Win32, el GDI es muy basico y te permite entender el funcionamiento de las primitibas de dibujo.
El Dev C++ es muy bueno, ademas esta el MingW estudio es tambien muy bueno y usa el mismo compilador que el Dev C++.
El VC++ 6 no cumple totalmente con el estandard. pero eso no le quita que sea muy bueno. |