26/04/2006, 04:24
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Pompeyo, no diría que estas equivocado porque sería un error mío decirlo, ya que cada quién piensa como quiere, pero si me atrevería a decir que no comparto tu opinión en absoluto. Escocia claro que fué un gran hostigador para los ingleses, aparte de vencerles en unas pocas batallas en campo abierto, los derrotaron en muchas otras de guerrilla y lograron su independencia, es como quitarle méritos a suramérica de ganar su independencia frente a los españoles que teníamos mil veces mas recursos. Además, escocia no se conoce por la película, si no que WIlliam Wallace se conoce por la película, los méritos de él son mas como inspirador porque el verdadero libertador de Escocia y el que ganó/derrotó muchísimas veces a Inglaterra fué Robert the Bruce, si mal no recuerdo William Wallace solo ganó una batalla o 2 como mucho.
(Haz esta prueba, preguntale a cualquier persona que supuestamente sepa de historia quién ganó la independencia de Escocia y te dirán: "William Wallace", y te daras cuenta que la película hace conocer a William Wallace, escocia siempre se ha conocido como país y como el que ganó su independencia contra Inglaterra, asi como todo el mundo sabe que Simón Bolivar liberó gran parte de suramérica).
En cuanto a Venecia y Milan, cierto, jamas llegaron a tener el dominio que tuvo la Corona de Aragón, pero aunque no le quito mérito a los aragoneses yo prefiero a un pobre país que gana su independencia ante uno extremadamente fuerte que uno fuerte que gana territorios a otras facciones mas débiles. Y es por esto pienso que TW consideró colocar primero a estas facciones ya que o si no veríamos solo peleas entre ingleses, franceses, germanos, e imperios grandes, cuando lo que queremos ver son enfrentamientos entre grandes imperios y simultáneamente las pequeñas facciones sublevándose e intentando lograr su independencia, (Como ocurrió realmente). Si colocan a los Aragoneses contra quién lucharan (en caso de querer simular lo que ocurrió en la realidad) tendrían que colocar la pequeña faccion de Sicilia, la de Nápoles, etc, etc, no me parece factible porque como te repito, los aragoneses que yo recuerde jamas mantuvieron una lucha directa con una gran potencia entre los años 1050 y 1550.
Saludos.........
Uhmmm, revisando unas cosillas veo que está Sicilia..... creo ahora que si podían haber puesto la corona de Aragón antes que Sicilia por ejemplo, pero bueno......... Aprovecho para decirte algo Pompeyo, yo entiendo lo que quieres decir, pero cuando hablamos de importancia de facciones que deben de aparecer en el juego yo creo que debemos poner primero a las que hicieron grandes hazañas militares antes que las que tenían mucho dinero, y no solo hazañas si no que estuvieron presentes en muchas batallas importantes y conocidas a lo largo de la historia. Por eso consideraba a todos mas importante que a Aragón, pero viendo ahora a Sicilia.... me quedo pensando. Bueno y ya por último, lo que les decía, en el foro oficial se están quejando por la ausencia de algunas facciones, pueden creer que NADIE a nombrado a Aragón? a eso me refería cuando decía que Escocia era 3000 veces mas conocido con o sin película q Aragón.
Última edición por arnaldo27; 26/04/2006 a las 05:18 |