Ver Mensaje Individual
  #3362 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 03:23
aquiles-elcojo

Antigüedad: 18 años, 6 meses
hola soy nuevo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Ya he leido las 113 paginas abiertas hasta el momento porque la verdad es que estoy enganchadísimo al rome tw desde hace mucho tiempo, he aprendido muchísimo con vuestros comentarios. Con esto y mirando otras paginas me he atrevido a hacer mis propias modificaciones en el juego, editando el SPQR que es con el que juego. Os comento, he cambiado el coste de los mercenarios para que sean mas económicos y poder contratar mas, tb el coste de las legiones romanas que creo que son demasiado caras, he aumentado el coste de los generales y su número de unidades, he añadido hoplitas atenienses y myrmidones a la facción de los griegos y ahora estoy intentando añadir los perros de guerra y la caballería legionaria a los romanos.
Una cosa que quiero hacer es cambiar el coste de mantenimiento y de reclutamiento de todos los agentes, que son demasiado costosos, pero por mas que miro no encuentro lo que hay que modificar para hacerlo, a ver si alguien en especial Capitán chirico que controla bastante, me puede decir que archivo es el que hay que modificar. Bueno os dejo que una legión romana esta intentando asediarme,....
Un saludo