26/04/2006, 01:43
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
No te preocupes que sé que no lo dices de forma despectiva, yo soy de España y por supuesto que conozco a los Aragoneses, yo jamas he dicho que no los conozco, lo que dije es que jamas en la vida los Aragoneses van a ser mas conocidos en el mundo que los Escoceces, sobretodo porque Escocia aún existe como un país y por la gran propaganda que le han hecho aparece por todas partes. Es que solo pones en google caballería pesada medieval y ya te aparecen miles de páginas donde encuentras como los escoceses vencieron a la caballería Inglesa.
Además me parece que nos estamos adelantando a los hechos, quién dice que los Escoceses tienen que ser eliminados en 10 turnos? obviamente los de MTWII no pondrán una facción asi, como he dicho antes, se la pueden ingeniar de muchisimas formas, como que por ejemplo Escocia empiece pagándole Tributos a Inglaterra y sea un país sin independencia, que cuando vea que inglaterra tiene graves problemas por otra parte podría declarar su independencia. El juego empieza en el año 1050 (no recuerdo exactamente) y para esta fecha en Inglaterra estaban peleando Sajones, Vikingos y Normandos, el problema "William Wallace" que dieron los escoceses fué mucho despues, por lo que no encuentro coherencia alguna en lo que dicen que será eliminado en 10 turnos. Yo no discuto que no deban aparecer los Aragoneses, solo discuto que Escocia NO puede faltar, ya que para mí será una de las facciones mas divertidas de jugar.
Qué por qué aparece Milan y Venecia y no los Aragoneses? pues Venecia tuvo una enorme importancia en las cruzadas y Milan se dice que era de las facciones italianas mas fuertes de la época, es decir que Milan sale como representación de Italia y Venecia por la importancia de las Cruzadas, pensemos que aquí todo se relacionará con el Papa por lo que sus alrededores deben de estar completos y además si quitamos estas dos facciones Italia no tendría ninguna representación, cosa que me parece sumamente injusto ya que las facciones Italianas tuvieron bastante importancia como pudieron tener las españolas (antes del descubrimiento de américa claro).
Y ya por último recordar que la Corona de Aragón como tal, empezó a existir desde el año 1134.
Saludos....
Última edición por arnaldo27; 26/04/2006 a las 01:55 |