Ver Mensaje Individual
  #882 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 01:13
isedhel

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Agesilao
Ami ya me esta bien que salga Escocia, pero si tienen que poner Escocia y que al turno 10 ya este eliminada no tiene sentido, En vez de crear facciones debiles, que crean hordas o grupos rebeldes que juegen en nombre de Escocia. La diferencia entre una nacion pequeña y una nacion debil es que una puede ser enorme y dominar muchos territorios y tener muchos enemigos, o un ejercito muy debil, o incluso una economia en bancarrota y en cambio el pais pequeño puede ser pequeño pero tener todo el poder que quiera. Por eso tiene mas sentido crear la corona catalano-aragonesa, que era verdaderamente poderosa, que crear a Escocia que ni era rica ni poderosa.

Recuerdos de un pasado que no ha de volver
Estoy de acuerdo con tu punto de vista, Agesilao; poner una facción que quede eliminada nada más empezar es absurdo para un juego de ordenador. Pero... yo espero algo de realismo en la saga Total War (qué decir del Total Realism; simplemente genial) y no se puede "olvidar" a los escocéses! Tienes completa razón en que no eran ni poderosos ni tenían bastos territorios, pero sobrevivieron no? historicamente estuvieron ahi, no? tal vez porqué inglaterra estuviera en lucha con Francia, o por lo que fuera, pero lo consiguieron. Creo que seria un error no incluirla (me reitero).

Cita:
Iniciado por arnaldo27
todo el mundo conoce a Escocia, sea por la película o por lo que sea, a los Aragoneses muy muy pocos los conocemos, en españa muchos o a los que le gusta la historia pero no todo el mundo
Buff.... no podría estar más en desacuerdo contigo, arnaldo! No se de dónde eres o qué conocimientos tienes de historia (y juro que no lo digo despectivamente, no se cómo decirlo :P) pero la corona catalano-aragonesa fue vital durante mucho mucho tiempo. Es más, entiendo que el jugador del total war, no tiene porqué saber estos datos historicos, como yo que hasta que no salío la expansión del rome, poco sabía de lombardos, astrogodos etc. Pero se supone que los historiadores que hacen Total War deberían saber de la existencia de esta facción, o al menos a mi entender.