Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 22:17
Avatar de chuidiang
chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 454
Hola:

En java tienes dos tipos de programas. Unos corren dentro del navegador y son para poner en páginas web. Son applets y la clase principal del programa debe heredar de la clase de java Applet o JApplet. No vale inventarse esta clase, tiene que ser la que viene con java.

El otro tipo de programa es el que corre sin navegador, sin página web y sin nada, como un programa normal de cualquier otro lenguaje, como una aplicación. En estos programas es obligatorio que una clase, la clase principal del programa, tenga un método main() definido así

public static void main (String [] args)
{
...
}

En tu caso, que quieres dibujar, tu clase principal puede heredar de JFrame, que está en javax.swing.JFrame. Debes añadirle el main que haga esto

public class MiClase extends JFrame
{
public static void main (String [] args)
{
MiClase v = new MiClase();
MiClase.pack(); // Hacemos que la ventana tenga un tamaño por defecto.
MiClase.setVisible(true); // Hacemos que la ventana se vea
}
public void paint (Graphics g)
{
super.paint(g); // Dejamos que la ventana se dibuje normalmente
g.drawLine(...); // Dibujamos encima nuestra línea
}
}

Prueba a ver qué tal.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación