Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 12:47
Sagrath79

Antigüedad: 20 años
Muchos de esos programas son simplemente engaños, por eso prefiero no probarlos. Generalmente lo único que hacen es alterar los datos, del reloj, por ejemplo, de tal forma que parece que has descargado más rápido de lo que realmente lo haces. Repito, no los he probado pero he leído acerca de ellos.

Es mejor comprender el funcionamiento del emule, y de la red edonkey antes que probar software de dudosa procedencia. Hay dos objeciones bastante obvias: Jamás vas a descargar a mayor velocidad de la que pagas (de perogrullo), y por otro lado jamás vas a acelerar las descargas anormalmente a no ser que uses algún mod leecher. Algo que por otro lado hace un flaco favor a la comunidad, y que al final no sirve de nada porque los mods actuales tienen formas de banear a los clientes leecher.

Por cierto, lo que dices de la barra de tareas indica la velocidad a la que descargas, sí, pero dependiendo de como lo tengas configurado. Esa barra puede estar a tope y no por eso estár descargando a todo lo que te permite tu ancho de banda. Además, eso que dices de que tiene una venda es porque tienes low-id. Algo que hace que no descargues a todo lo que podrías porque estás tras un cortafuegos o router y no has configurado bien el emule.

Yo uso linux actualmente y amule, y puedo asegurar que no hace falta ningún programa extraño para descargar habitualmente a una velocidad más que razonable, y sin necesidad de trastear demasiado la configuración. Tan sólo con afinar la subida, cambiar los puertos y configurar, en mi caso, el router.

Mi consejo que lean acerca de como funciona el emule, y no usen programas innecesarios que pueden acarrear disgustos. sALUDOS!