Ver Mensaje Individual
  #867 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 10:29
arnaldo27

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Jajajaja Pompeyo si es que yo te entiendo, pero no sé como explicarlo, es que no sé si yo soy otra victima del efecto braveheart pero Escocia es Escocia, todo el mundo conoce a Escocia, sea por la película o por lo que sea, a los Aragoneses muy muy pocos los conocemos, en españa muchos o a los que le gusta la historia pero no todo el mundo, entiende que estos juegos se mueven por lo que le gusta a las masas, si todo el mundo se pone a pedir en los foros que los caballos tengan alas, pues se lo pondrán y esto lo sabemos los que jugamos Videojuegos ya de sobra. Tu piensa que a Inglaterra desde el primer turno le va a declarar la guerra todo dios y sus principales fuerzas las van a dirigir contra Francia (no creo que el juego sea tan exacto para hacer que la guerra de los 100 años empiece en la fecha que realmente ocurrió), así que Escocia tendrá posibilidades, al igual que las facciones pequeñas que estén alrededor de Francia y que puedan empezar siendo sus vasallas. O quizá eso, empiezas siendo Vasallo de Inglaterra, pagandole tributos hasta que decidas declarar la independecia, esto estaría wapisimo, demasiado bien.

Saludos.......