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Antiguo 23/05/2002, 16:24
gorgory
 
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Re: Niveles y profundidad


attachMovie

supongamos que estas trabajando con el movieClip MiPeli, al invocar el metodo
MiPeli.attachMovie(ObjetoLibreria,NombreInstancia, level);
crea en MiPeli una instancia de algun objeto definido dentro de la libreria. Para hacer esto tenes que fijarte cualquier objeto de la libreria, y ver la opcion "linkage", te permite darle un nombre al objeto. Supongamos que creo una instancia de pelicula...un rectangulo por ej. Entonces selecciono linkage y le coloco el nombre "rectangulo".

Luego para crear una instancia de este rectangulo simplemente proba
_root.attachMovie("rectangulo","MiR ectangulo",1);
lo cargara en el nivel 1
ahi mismo puedo hacer
_root.attachMovie("rectangulo","Otr oRectangulo",2);
y cargara en el nivel 2;
asi nomas veras solo un rectangulo, debido a que ambos tienen la misma posicion. Pero podes cambiar la posicion en X del segundo rec. Por ej
setProperty(_root.OtroRectangulo,_x,300);

Si te queda claro....luego te explico lo demas
cualquier cosa
[email protected]