25/04/2006, 09:51
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: yo soy de Vic
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 3 | |
Cita:
Iniciado por arnaldo27 A ver, yo he leido que el estilo de reclutamieto en el MTWII va a cambiar y empiezo a sospechar como será. Creo que va a ser un tipo de reclutamiento por zona, de acuerdo con la ciudad que tengas podras hacer tal tipo de unidad, no sé si me explique bien. Por ejemplo el juego que estoy jugando ahora en cada ciudad tienes 3 grupos de unidades: primero unidades locales, 2do unidades únicas de la facción y 3ro unidades normales como milicia, caballería ligera, etc, etc.
A muchos les disgustará esto si llega a ser así pero a mi me parece super realista, ya que los romanos por ejemplo copiaron los catafráctos de los sansánidas ocupando zonas donde era acostumbrado usarlos, o por ejemplo cuando usaban caballería germana.
Esto creo haberlo leid en un foro como opinión, no es nada oficial pero a mi particularmente me gustaría muchisimo. Saludos..... Bien almenos ami me gusta mas de esta forma, pero lo que me interesaria saber es que unidades se podrian reclutar en Escocia y si se podrian comprar unidades de ejercitos o ciudades alidas desde tus ciudades.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |