Ver Mensaje Individual
  #860 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 09:29
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por isedhel
En mi opinión, no es discutible si Escocia debería aparecer o no. Debe aparecer y punto; es decir Escocia es lo que es por su cultura y gentes, además consiguieron plantar cara a Inglaterra, ya será por su inconformismo o por conocerse sus lugares, pero en cualquier caso plantaron cara. No subestimeis el poder de un pueblo simplemente porque no te tengan "tradición militar" o "bélica". Mi opinión no quita que también crea que si aparece Escocia deberían aparecen otras "facciones" similares y que se han eliminado porque no tienen ninguna película como "braveheart"... la corona catalano-aragonesa, sin ir más lejos, debería aparecer también (y es sólo un ejemplo).
Ami ya me esta bien que salga Escocia, pero si tienen que poner Escocia y que al turno 10 ya este eliminada no tiene sentido, En vez de crear facciones debiles, que crean hordas o grupos rebeldes que juegen en nombre de Escocia. La diferencia entre una nacion pequeña y una nacion debil es que una puede ser enorme y dominar muchos territorios y tener muchos enemigos, o un ejercito muy debil, o incluso una economia en bancarrota y en cambio el pais pequeño puede ser pequeño pero tener todo el poder que quiera. Por eso tiene mas sentido crear la corona catalano-aragonesa, que era verdaderamente poderosa, que crear a Escocia que ni era rica ni poderosa.

Recuerdos de un pasado que no ha de volver