Ver Mensaje Individual
  #858 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 08:47
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Si, seguramente si la pondrán. Las películas tipo Braveheart comen mucho el coco!.

Pero esque, no se que tipo de infantería y tal le van a poner, dudo que escocia llevará caballería pesada o infantería.
Saludos caballeros

Bueno de infanteria al principio tenian un buena seleccion, pero creo que nunca desenvoluparon caballeria ni arqueros. De infanteria tenian los guerreros con Claymore (creo que se llama asi) que viene a ser lo mismo que un tio con un espadon enorme, Escotos que viene a ser lo mismo que una leva de hombre equipados con espadas, honderos (simplemente era infanteria lijera que utilizava hondas o tirava piedras como en la pelicula) y los pictos que eran una tribu indigena que se alio o se unio con los escoceces. Quisas hay mas possible unidades, pero para mi que ponen la faccion de Escocia, solo habra estas, si alguien cree saber que soldados tendra esta faccion le agradeceria mucho que nos lo dijera a todos.

Dios lo dispone