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Antiguo 25/04/2006, 06:42
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Capitán Chirico
 
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De poder si que se puede, puedes trasladar el archivo 3D y su respectiva textura a otro mod, cambiandolo desde descr_battle_model.txt pero no te recomiendo que lo hagas, a menos que sepas lo que haces

Por ejemplo, yo tengo la unidad de hoplitas espartanos del original, y quiero cambiarlo por otro:

type greek_hoplite_spartan_pylos
skeleton fs_slow_spearman, fs_slow_swordsman
indiv_range 40
;texture greek_cities, data/models_unit/textures/greek_hoplite_spartan_pylos_greece.tga
model_flexi_m data/models_unit/unit_greek_spartan_hoplite_pylos_400.cas, 8
model_flexi_m data/models_unit/unit_greek_spartan_hoplite_pylos_300.cas, 15
model_flexi_m data/models_unit/unit_greek_spartan_hoplite_pylos_200.cas, 30
model_flexi data/models_unit/unit_greek_spartan_hoplite_pylos_100.cas, max
model_sprite 60.0, data/sprites/greek_hoplite_spartan_pylos_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f


(Espartano del original)

Por este otro:

type greek_hoplite_spartan_pylos
skeleton fs_spearman, fs_swordsman
indiv_range 40
texture greek_cities, data/models_unit/textures/unit_greek_atg_spartan_vp.tga
model_flexi_m data/models_unit/unit_greek_atg_spartan_vp_h.cas, 15
model_flexi_m data/models_unit/unit_greek_atg_spartan_vp_m.cas, 30
model_flexi_m data/models_unit/unit_greek_atg_spartan_vp_l.cas, 40
model_flexi data/models_unit/unit_greek_atg_spartan_vp_vl.cas, max
model_sprite 60.0, data/sprites/greek_hoplite_spartan_pylos_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f


(Espartano de otro mod)

Si te fijas, en model flexi_m y en flexi son los que leen los archivos .CAS (3D) y en textures lee archivos DDS (textura). Si copias los de otros espartanos y los pegas aquí, podrás tener un nuevo hoplita espartano.

Pero te recomiendo que no lo hagas aún.

Saludos.
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