Ver Mensaje Individual
  #853 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 05:52
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por arnaldo27
Pompeyo pero si es por eso, los francos empiezan con una sola ciudad y mira lo que pueden llegar a ser. Me diras que es distinto porque escocia está aislado e inglaterra se lo comerá en nada, pero me imagino que en el mapa de campaña pondrán varias facciones que se revelen simultáneamente a Inglaterra.

En cuanto al Imperium III si está bien pero es un juego extremadamente sencillo me parece, es tan tan sencillo que me aburrio en 1 día creo. A mi me gustan los juegos con mas profundidad, que tengan tonterías que para los demás quizá son cosas inútiles pero para mí significan algo. Por ejemplo el Knights of honor, cuando eres Escocia supongamos y te revelas a Inglaterra, los países que tienen problemas con Inglaterra te felicitan y las grandes potencias te abren sus rutas comerciales para ayudarte de cierta forma. Cuando asedias un castillo y solamente se enteran que tus tropas están marchando ya te empiezan a felicitar y los amigos de tus enemigos te declaran la guerra de inmediato. Otra cosa que está muy bien, es que yo siendo Escocia empecé a conquistar las ciudades de Inglaterra, entonces ellos de ser tan creidos como eran, dijeron que por favor parara, que me daban una ciudad mas de ellos, dinero, me abrian las rutas comerciales y finalmente me daban a su hija para casarla con el principe de mi facción, en cambio en el RTW le estas dando durisimo a una facción, la tienes prácticamente destrozada y de paso tiene los cojones para exijirte que le pagues dinero y le devuelvas todas sus ciudades, jajaja esto lo tienen que arreglar ajuro para el MTWII.

La podrian hacer estilo romano-britanos. Una nueva facción surge: Los escoceses, y el general el Sir William Wallace con un potente ejercito