Cita:
Iniciado por arnaldo27 Bueno, no te digo yo que el otro día estaba machacando a los Sansánidas, solo tenían una sola ciudad y me daban lástima, y les dije para hacer las paces, me pidieron dinero, de paso cuotas anuales y que les devolviera 2 ciudades, o seguíamos en guerra XDDDD.
Ah!!! jajaja y el otro día me pasó lo mas cómico, estaba jugando con los Brutis (en RTW normal) y entonces les estaba dando durisimo a los Griegos y me dicen (cuando ya solo les quedaban 2 ciudades) "acepten que su independencia ha llegado a su fin" y me dicen para convertirme en protectorado.
Y lo peor, cuando una facción me propone convertirme en su aliado o algo parecido ya voy preparando mis tropas porque en el siguiente turno me ataca, yo feliz porque en ese juego es casi imposible tener un aliado fiel y vienen y me atacan al siguiente turno........ este juego para mi es el mejor del mundo, pero la diplomacia da asco, tenemos que aceptarlo.
Si.. eso pasa, tanto lo de que te exigan convertirte a un protectorado suyo cómo eso de que te pidan alianza y al cabo de un turno o dos te ataquen. Pero eso me parece un fallo de la IA, no porque quieran "traicionarte" (lo encuentro lógico cómo en ocasiones pasa que pasados 20-30-40 o más años te traicionen), si no porque, pongamos que en el 1turno de juego te envían desde persia hasta cartagena un diplomatico con la misión "pedir alianza". Para cuando llegue (unos 10 turnos o más después) quizá han movilizado antes un ejército para que ataque una ciudad tuya más cercana, así que el resultado total, es (por ejemplo) que en el turno 10 te piden alianza (y no cancelan el envio de tropas a otra ciudad tuya con el fín de atacarla) y en el turno 11 o posterior te atacan. Yo a veces cuando me han pedido alianza, y veo que me envían tropas y que aún falta un turno para que lleguen, las soborno, y así no pasa nada.